martes, 14 de febrero de 2012

Eco o El sonido hueco de una casa recién pintada

Voy a por un tentempié. ¿Eh?¿Quién me llama? ¿Ama? Sí amaré algo de comer, anoche guisé unas lentejas, pero ya las aca. Ya voy, qué prisas... ¡Cállate! Sí tengo té, ¿quieres? y un pastel en el horno. ¿No? Vaya, mi madre lo hizo con todo el cariño. Si ya lo sé, soy un ñoño de treinta años que aun vive con su madre en un piso minúsculo. Deja de meterte conmigo, la culpa es de esas páginas web, ¡les confío mi vida amorosa y no me consiguen nadie afín!

certamen microrrelatos ventadepisos.com

Con este micro participo en el I Certamen de Microrrelatos de ventadepisos.com Pincha en el link si quieres participar y déjame un comentario (y una sonrisa) como apoyo si te ha gustado.

11 comentarios:

  1. ¡Me encanta este microrelato Nerea! Si dependiera de mi, ganabas el certamen sin duda.

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. ... :|

    ¿Te has cambiado el nombre? :O :)

    Yo te dejo una gran sonrisa, siempre que he buscado el ganador de concursos en los que participaba, son relatos de este tipo. Mucha imaginación! Espero que tengas suerte, ya me contarás!

    :*

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que ha dicho yaiza + mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Si lo lees 7 veces a toda hostia, habrás probado el LSD.

    ResponderEliminar
  5. el premio va pal penthouse y lo sabes... :-)

    ResponderEliminar
  6. Llevas toda la razon Silvia,es la realidad jajajaj suerte wappa bs

    ResponderEliminar
  7. Mi mejor sonrisa para la originalidad de este microrelato!!!

    ResponderEliminar
  8. muy bueno silvia! la verdad que muy original! muxa suerte!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Escribes de puta madre! ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar